Condiciones Generales

Cita Previa

Solicita tu cita para la adaptación de este producto y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas.

    .


    Back to Index

    Consúltanos

    Haz tu consulta sobre este producto y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas.

      .


      Back to Index

      Te llamamos

      Haz tu consulta

      Consulta con
      nosotros

        .


        Back to Index

        Asesoría personalizada

        Contactamos contigo para informarte y ofrecerte la mejor opción acerca de este y otros productos de nuestro catálogo.


        Back to Index

        Te llamamos

        Te llamamos

          .


          Back to Index

          Disponibilidad solo en tienda

          Disponibilidad

          Existen muchos productos en nuestro catálogo que requieren una evaluación previa y adaptaciones especiales, siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de técnicos garantes.


          Back to Index

          Más info producto

          Contactamos contigo para informarte y ofrecerte la mejor opción acerca de este y otros productos de nuestro catálogo.

          Haz tu Consulta


          Back to Index

          ¿Cuanto tiempo tardará en llegar mi pedido?

          Normalmente las entregas se hacen entre las 24 y 48 horas después de tramitar el pedido.

          Los plazos de entrega siempre son aproximados ya que pueden verse afectados por factores como el stock, días festivos, envíos directos desde el propio fabricante…

          Si la recepción del pedido es muy urgente, te recomendamos te pongas en contacto con nosotros para asegurar la viabilidad de la entrega.


          Back to Index

          El artículo ha llegado roto por el transporte ¿qué puedo hacer?

          Si encuentras algun desperfecto en la caja del producto, tienes la obligación de dejar constancia al transportista en el albarán de entrega, del tipo de desperfecto que encuentre en la misma, quedando pendiente la revisión del artículo.

          Si el producto ha sufrido daños en el transporte debes ponerte en contacto con nosotros dentro de las siguientes 24 horas desde la recepción del producto, para hacer la reclamación.  Pasado este plazo, Ortowellness no se responsabilizará del desperfecto del producto.

          En caso de que el producto tenga algún defecto de fábrica debe de informarse al Servicio de Atención al Cliente en 48 horas una vez recibido el producto.


          Back to Index

          ¿Puedo devolver un artículo?

          Sí, si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el artículo adquirido, puedes devolverlo en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha  en la que recibas el mismo.

          No se admitirán devoluciones de camas y grúas si no se tiene su embalaje original.

          Por cuestiones sanitarias no se admiten devoluciones de productos que entren en contacto con la piel, heridas o mucosas como por ejemplo elevadores de wc, orinales, sillas de baño o wc, colchones, arneses de grúa (incluidos los de los packs), y demás productos susceptibles de especial higiene.

          No se admitirán devoluciones de productos personalizados.


          Back to Index

          ¿Cómo puedo tramitar una devolución?

          Para tramitar la devolución debes de mandar un email con todos los datos identificativos del pedido (código) y cliente a la dirección de correo electrónico siguiente: info@ortowellness.com 

          Una vez autorizada la devolución, podrás realizar el envío del producto.

          Para poder ejercitar los derechos de devolución, los artículos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

          1. no deben haberse usado, lavado, ni dañado.
          2. deben conservar el etiquetado original, accesorios y manuales 
          3. deben devolverse en su embalaje original en perfecto estado.

          Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe total de los artículos adquiridos que hayan sido devueltos por el mismo medio a través del que se realizó el pago.

          Para realizar una devolución, los gastos de envío originales del pedido y los derivados, correrán a cargo del cliente.

          En el caso de que el artículo esté defectuoso nos haremos  cargo de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución.


          Back to Index

          ¿Qué garantía tienen los productos?

          Garantizamos todos nuestros productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de dos años desde la fecha de la factura de compra. 

          Las baterías son un consumible susceptible de desgaste y tienen una garantía de seis meses. 

          Si el producto presentara algún defecto de fabricación será reparado o sustituido por uno nuevo o equivalente (según criterio del fabricante). No quedan cubiertos por la Garantía los desperfectos causados por un uso inapropiado del producto así como aquellos producidos por el desgaste natural del producto o por la falta de mantenimiento. Manipulaciones o reparaciones realizadas por personal no autorizado por ORTOWELLNESS invalidan la garantía.

          IMPORTANTE: La factura es imprescindible para ejercer sus derechos como consumidor y aplicar la garantía.


          Back to Index

          ¿Cómo se gestiona el alquiler?

          El plazo mínimo para alquilar es de 1 semana (7 días).

          El plazo de alquiler comenzará el día que recibas el producto en tu casa, o sea, no contamos los días de envío.

          Recibirás el artículo alquilado en 24 o 48 horas en la dirección solicitada.

          El plazo de alquiler finaliza el 7º día, y nuestra agencia de transporte pasará a recoger el producto el día siguiente de la finalización del plazo, para que puedas embalar correctamente el artículo alquilado.


          Back to Index

          No encuentro lo que necesito

          Puedes llamarnos, estaremos encantados de ayudarte.


          Back to Index

          ¿Tengo que reservar con antelación?

          No es necesario que reserves, ya que disponemos de suficientes artículos para dar un servicio eficaz.


          Back to Index

          ¿Que pasa si se rompe un artículo?

          Se trata de productos sanitarios y testados por nuestros técnicos antes de ponerlos en alquiler, no se suelen romper si se hace un uso correcto de los artículos.

          Si tienes algún problema con uno de nuestros productos debes de ponerte en contacto con nosotros y buscaremos una solución.


          Back to Index

          ¿Cómo se gestiona la fianza?

          La fianza se cobrará junto a la cantidad correspondiente del alquiler.

          Será devuelta en la misma forma de pago cuando recibamos el artículo alquilado en nuestras instalaciones.

          Si se da la circunstancia de que el artículo presente alguna anomalía, se procederá a peritar y se descontará de la fianza.


          Back to Index

          ¿Cuánto tiempo puedo tener un artículo alquilado?

          Ofrecemos alquileres desde una semana, los puedes ir renovando independientemente de la primera opción contratada. Por ejemplo, si alquilas por una semana luego puedes renovar un mes o a la inversa.


          Back to Index

          ¿Cómo se tramitan los pagos?

          Puedes pagar con tarjeta de crédito a través de Servired o por transferencia bancaria.


          Back to Index

          ¿Por qué no se pueden alquilar los colchones o los arneses?

          Porque la higiene es lo más importante para nosotros y entendemos que estos productos son de uso individual. Por tanto, cada usuario estrenará su propio colchón o arnés.


          Back to Index

          ¿Cómo puedo alquilar?

          Primero debes seleccionar cuantas semanas quieres alquilar el artículo.

          Finalmente pulsar el botón “añadir al carrito”.


          Back to Index

          Financia tu compra

          Llámanos y obtén la financiación que necesitas para tu compra.


          Back to Index

          Envío gratuito

          En pedidos superiores a [bw_emergency]


          Back to Index

          Devolución rápida

          Consulta la política de cambios y devoluciones.


          Back to Index

          Servicios postventa

          Consulta los mantenimientos de movilidad y accesibilidad y alarga la vida útil de tus compras.


          Back to Index

          Recógelo en tienda

          Ven a nuestra ortopedia en Granada y realiza tu compra con el mejor asesoramiento.


          Back to Index

          Cambios en la politica de privacidad

          [bw_company] podrá modificar la presente política de privacidad.

          Para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos.

          Estas condiciones de  privacidad  podrán ser complementadas por  el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter.


          Back to Index

          Derechos del usuario

          • Derecho de acceso a sus datos personales.
          • Derecho de rectificación de los datos inexactos.
          • Derecho de supresión de los datos que ya no sean necesarios para los fines que fueron recabados.
          • Derecho de limitación en el tratamiento de los datos para una determinada finalidad.
          • Derecho de portabilidad de los datos.
          • Derecho de oposición al tratamiento de los datos personales.
          • Derecho  a  presentar  una  reclamación  ante  la  Agencia  Española  de  Protección  de  Datos  (autoridad  de  control  en materia  de  Protección  de  Datos  competente),  especialmente  cuando  no  haya  obtenido  satisfacción  en  el  ejercicio  de sus derechos.

          Usted  podrá  ejercitar  sus  derechos  enviando  una  solicitud  acompañada  de  copia  de  su  DNI  a  la  dirección  indicada  en  el apartado 1 o a la dirección de correo electrónico [bw_email].


          Back to Index

          Destinatarios a los que se comunican los datos

          • [bw_admin]

          Se  ha  firmado  el  correspondiente  contrato  de  encargo  del  tratamiento  tal como  exige  la  legislación  aplicable.  Los  datos  no serán transmitidos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal.


          Back to Index

          Periodo de conservación de los datos

          Los  datos  personales  serán  conservados  el  tiempo  necesario  para  responder  a  la  solicitud  o  en  general  mientras  dure  la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

          Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.


          Back to Index

          Uso de Cookies por parte del Sitio Web

          Cookies necesarias

          Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en los sistemas. Por lo general, solo  se  configuran  en  respuesta  a  sus  acciones  realizadas  al solicitar  servicios,  como  establecer  sus  preferencias  de privacidad, iniciar  sesión o completar  formularios. Puede configurar  su navegador  para bloquear  o alertar  sobre estas cookies, pero algunas áreas o el sitio completo dejarán de funcionar o lo harán de forma erronea.

          Cookies de rendimiento

          Estas  cookies permiten  contar  las  visitas  y  fuentes  de  tráfico  para  poder  evaluar  el  rendimiento  del  sitio  y  mejorarlo. Ayudan a saber qué páginas son las más o las menos visitadas, y cómo los visitantes navegan por el sitio. Si no permite utilizar estas cookies, no sabremos cuándo visitó nuestro sitio y no podremos evaluar si funcionó correctamente.

          Cookies dirigidas

          Estas   cookies   permiten   que   el   sitio   web   proporcione   una   mejor   funcionalidad   y   personalización.   Pueden   ser establecidas  por  la  empresa  o  por  proveedores  externos  cuyos  servicios  hemos  agregado  a  nuestras  páginas.  Si  no permite utilizar estas cookies, es posible que algunos de estos servicios no funcionen correctamente o no pueda hacer uso de alguna funcionalidad del sitio.

          Cookies funcionales

          Estas  cookies  pueden  ser  establecidas  con  fines  publicitarios  en  relación  a  la  página  y redes  sociales. Si  no  desea consentir estas cookies no verá anunios o publicidad personalizada.


          Back to Index

          Aceptación del uso de cookies

          Una cookie es un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en un ordenador, al aceptar dicho fichero se crea la cookie, que sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y facilitar las futuras visitas.

          Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web puede reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado.
          Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia.

          Esta información es empleada  únicamente  para  análisis  estadístico  y  después  la  información  se  elimina  de  forma  permanente.  Usted  puede eliminar  las  cookies  en  cualquier  momento  desde  su  ordenador.  Sin  embargo  las  cookies  ayudan  a  proporcionar  un  mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y  la  proporcione  directamente.  Usted  puede  aceptar  o  negar  el  uso  de  cookies,  a  excepción  de  las  obligatorias,  que  se instalarán una vez usted haya aceptado el aviso de cookies que aparece la primera vez que entra en la página.


          Back to Index

          Medidas de seguridad que se aplican

          [bw_company] se  compromete  en  el  tratamiento  de  los  datos  personales  de  los  usuarios;  a respetar su confidencialidad y a utilizarlos dentro de la finalidad para la que fueron recabados.

          Dentro  de  nuestro  compromiso  por  garantizar  la  seguridad  y  confidencialidad  de  sus  datos  de  carácter  personal,  le informamos que  se  han  adoptado  las medidas de  índole  técnica  y organizativas necesarias para  garantizar  la  seguridad  de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de  la  tecnología,  la  naturaleza  de  los  datos  almacenados  y  los  riesgos  a  que  estén  expuestos. 

          No  obstante  lo  anterior,  el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.


          Respecto a la confidencialidad del procesamiento; se asegurará que cualquier persona que esté autorizada para procesar los datos (personal, colaboradores y prestadores) estén bajo la obligación apropiada de confidencialidad.


          Usted  puede  obtener  más  información  sobre  las  medidas  de  seguridad  que  aplicamos  contactando  a  través  de  los  datos indicados en el apartado uno de esta política de privacidad.


          Back to Index

          Categorias de datos personales tratados

          Las categorías de datos que serán objeto de tratamiento para las finalidades indicadas son las siguientes: Datos identificativos: nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono.

          Otros  datos  no  identificativos  que  se  obtienen  mediante  algunas  cookies  que  se  descargan  en  el  ordenador  del  usuario cuando navega en la web.

          No se tratan datos especialmente protegidos.

          Los  datos  de  carácter  obligatorio  se  distinguirán  en  los  formularios  de  recogida  de  información.  Si  usted  decide  no proporcionarnos  alguno  de  esos  datos  considerados  obligatorios  no  podremos  cumplir  por  con  la  finalidad  prevista  y  no  se realizará el tratamiento de datos ni la prestación del servicio correspondiente.

          Usted  garantiza  que  los  Datos  Personales  que  nos  facilite  son  veraces  y  correctos,  y  será  responsable  de  comunicarnos cualquier modificación en los mismos


          Back to Index

          Causa legitimadora del tratamiento de datos personales

          La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento. Al rellenar los correspondientes formularios y marcar la casilla  «acepto  la  política  de  privacidad”  y  hacer  clic  para  enviar  los  datos,  o  al  remitir  correos  electrónicos  a  [bw_company] a través de las cuentas habilitadas al efecto, el usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente  la  presente  política  de  privacidad;  prestando  su  consentimiento  inequívoco  y  expreso  al  tratamiento  de  sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.
          Usted  puede  revocar  en  cualquier  momento  el consentimiento  prestado  para  el tratamiento  de  sus datos personales.

          Dicha revocación no tendrá carácter retroactivo.


          Back to Index

          Finalidad del tratamiento de los datos

          • Atender  su  solicitud  y  proporcionarle  información  relacionada  con  los servicios que presta [bw_company] y en concreto relativa a SERVICIOS INFORMATICOS A EMPRESAS.
          • La web cuenta con los siguientes formularios que recaban datos personales:
            • Formulario de contacto software [bw_abbr]: su finalidad es atender a solicitudes de información de clientes y potenciales clientes y poder enviarle presupuesto. Recaba los siguientes datos personales: nombre, correo y teléfono.
            • Formulario de contacto «mantenimiento informático»: su finalidad es atender a solicitudes de información de clientes y potenciales clientes y poder enviarle presupuesto. Recaba los siguientes datos personales: nombre, correo y teléfono.
            • Formulario  de   contacto:  «asistencia   online»:  su   finalidad   es  atender   a   solicitudes  de   información   de   clientes  y potenciales clientes y poder enviarle presupuesto. Recaba los siguientes datos personales: nombre, correo y teléfono.
            • Formulario  de  contacto:  «asesoría  informática»:  su  finalidad  es  atender  a  solicitudes  de  información  de  clientes  y potenciales clientes y poder enviarle presupuesto. Recaba los siguientes datos personales: nombre, correo y teléfono.
            • Formulario  de  contacto:  «servidores»:  su  finalidad  es  atender  a  solicitudes  de  información  de  clientes  y  potenciales clientes  y  poder  enviarle  presupuesto  e  información  del  servicio.  Recaba  los  siguientes  datos  personales:  nombre, correo y teléfono.
            • Formulario  de  contacto:  «Estaciones  de  trabajo»:  su  finalidad  es  atender  a  solicitudes  de  información  de  clientes  y potenciales  clientes  y  poder  enviarle  un  catálogo  de  productos  y/o  un  presupuesto.  Recaba  los  siguientes  datos personales: nombre, correo y teléfono.
            • Formulario de contacto: «Desarrollo web»: su finalidad es atender a solicitudes de información de clientes y potenciales clientes y poder enviarle presupuesto. Recaba los siguientes datos personales: nombre, correo y teléfono.
            • Formulario de contacto: «Videovigilancia»: su finalidad es atender a solicitudes de información de clientes y potenciales clientes  y  poder  enviarle  un  catálogo  de  productos  y/o  un  presupuesto.  Recaba  los  siguientes  datos  personales: nombre, correo y teléfono.
            • Formulario  de  contacto:  su  finalidad  es  atender  solicitudes  de  clientes  o  potenciales  relativas  a  los  servicios  que ofrecemos. Recaba los siguientes datos personales: nombre, mail y teléfono.
          • Enviar  comunicaciones  comerciales; boletines,  promociones  y  ofertas  especiales  y  gestionar  la  lista  de  suscripciones facilitados por el usuario.
          • Gestionar las redes sociales: el tratamiento de los datos que se lleve a cabo de las personas que se hagan seguidoras en  las  redes  sociales  de  las  páginas  oficiales  de  [bw_company]  se  regirán  por  esta política de privacidad. Los datos se tratarán con la finalidad de administrar correctamente la presencia en la red social, informando de actividades, productos o servicios de [bw_company]
          • En el caso de iniciar el proceso de contratación de alguno de nuestros servicios se solicitará el consentimiento ulterior para la finalidad correspondiente.

          Back to Index

          Principios que se aplican

          • Principio de licitud, lealtad y transparencia: para que los datos personales que se envíen serán lícitos se necesitará un consentimiento o que el tratamiento sea necesario para el cumplimiento de una obligación legal. Los datos se facilitarán de forma comprensible y accesible.
          • Principio de minimización de datos: los datos personales serán adecuados, pertinentes y limitados a la necesidad para la que fueron recabados.
          • Principio de limitación del plazo de conservación: los datos personales serán cancelados cuando dejen de ser útiles para la finalidad que fueron recabados.
          • Principio de integridad y confidencialidad: los datos personales serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, mediante la aplicación de medidas técnicas u organizativas apropiadas.

          Back to Index

          Normativa aplicable

          Esta Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la Protección de las Personas Físicas en lo que respecta al Tratamiento de Datos Personales y a la Libre Circulación de estos datos, la L.O. 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales y Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).


          Back to Index

          Enlaces a terceros

          Indicaciones para la entidad que gestione la página web: Después de incluir el texto anterior se debe añadir un resumen detallado de las cookies y enlaces a terceros concretos que almacena la web, incluidos dominios y la función que tiene cada uno.

          Si se utilizan cookies de google analytics es necesario incluir el complemento de inhabilitación).

          Es  importante  y  obligatorio,  permitir  al  usuario  a  través  de  un  botón  llamado  por  ejemplo  “ajustes  de  cookies”  activar  y desativar  las  cookies  que  no  sean  obligatorias  en  el  sitio. 

          Únicamente  deben  venir  marcadas  por  defecto  las  cookies obligatorias, el resto deberán estar desactivadas, dando la posibilidad al usuario de activarlas en este apartado.

          El botón “ajuste de cookies” seria adecuado que aparezca también en el aviso de cookies que se indica mas abajo y que debe saltar obligatoriamente cuando un usuario entra por primera vez en la página”.

          Es igualmente importante que no se produzca instalación o descarga de cookies sin mediar el consentimiento del interesado, es  decir,  que  a  excepción  de  las  cookies  obligatorias  –solo  cuando  la  persona  haya  aceptado  el  aviso  de  cookies-,  no  se pueden  almacenar  en  ningún  equipo  otro  tipo  de  cookies  sin  que  la  persona  lo  autorice  expresamente  activandolas  en  el botón ajuste de cookies.


          Back to Index